JBL se alía con OCESA para reunirse con los amantes de la música en el Vive Latino
Para la edición 24º del festival Vive Latino, OCESA dio la oportunidad a nuevos aliados como JBL, Amazon, Flashlyte, entre otras.
21 de marzo de 2024

Ciudad de México, 21 de marzo, 2024.- El pasado 16 y 17 de marzo, el Autódromo Hermanos Rodríguez albergó uno de los carteles más icónicos del festival más reconocido en México y Latinoamérica, el Vive Latino 2024.
Las exitosas presentaciones de bandas como Maná y Hombre G, fueron un abrazo a la nostalgia de visitantes fieles a esta tradición anual. Por otro lado, también aquellos que acudieron por primera vez tuvieron la oportunidad de escuchar una diversidad de exponentes como Junior H, Belanova, Fito Páez, Panteón Rococo, La Adictiva, Semisonic, entre muchos otros.
La escena musical se vive como una fiesta y cada fiesta, es una oportunidad de conectar con la aventura, la pasión y la identidad propia. Por ello es que JBL, marca para los amantes de la música, se unió con OCESA y Amazon como aliado clave para llevar la experiencia del Vive Latino a miles de personas a través de su transmisión vía streaming.
Además, la compañía experta en audio presentó la última línea de productos que los fans del festival tuvieron la oportunidad de ganar mediante dinámicas en su stand y con influencers aliados. El icónico Boombox 3, resistente al agua, de 24 horas de duración y reconocida por su diseño, fue el emblema de JBL durante este festival, ya que busca conectar con la esencia y diversidad cultural del festival.
“Para JBL, fue una experiencia extraordinaria ser parte del éxito que representan el Vive Latino y sumar a la primera transmisión de un festival de fin de semana entero, con más de 12 horas de contenido diarias en colaboración con Amazon y OCESA. Agradecemos a Vive Latino y OCESA por abrir las puertas no solo a nosotros sino también a nuevos exponentes y públicos, es un evento clave para nuestra industria” Agregó Diego Ocaranza, Marketing Manager de Harman para México, Centroamérica y Caribe de JBL, marca de experiencias auditivas con una calidad de audio superior.
La edición 24º del Vive Latino cumplió con las altas expectativas, a pesar de los cambios en su sede y patrocinadores, tuvo un alcance de 160 mil asistentes. “JBL busca siempre sumar a festivales como el Vive Latino, dónde tienen lugar los géneros de rock y sus variantes, la comedia, la lucha libre, universidades y marcas que sienten la vibra” concluyó Ocaranza.