JBL se alía con OCESA para reunirse con los amantes de la música en el Vive Latino

Para la edición 24º del festival Vive Latino, OCESA dio la oportunidad a nuevos aliados como JBL, Amazon, Flashlyte, entre otras.  

Ciudad de México, 21 de marzo, 2024.- El pasado 16 y 17 de marzo, el Autódromo Hermanos Rodríguez albergó uno de los carteles más icónicos del festival más reconocido en México y Latinoamérica, el Vive Latino 2024. ​ 

Las exitosas presentaciones de bandas como Maná y Hombre G, fueron un abrazo a la nostalgia de visitantes fieles a esta tradición anual. Por otro lado, también aquellos que acudieron por primera vez tuvieron la oportunidad de escuchar una diversidad de exponentes como Junior H, Belanova, Fito Páez, Panteón Rococo, La Adictiva, Semisonic, entre muchos otros. ​ 

La escena musical se vive como una fiesta y cada fiesta, es una oportunidad de conectar con la aventura, la pasión y la identidad propia. Por ello es que JBL, marca para los amantes de la música, se unió con OCESA y Amazon como aliado clave para llevar la experiencia del Vive Latino a miles de personas a través de su transmisión vía streaming.

Además, la compañía experta en audio presentó la última línea de productos que los fans del festival tuvieron la oportunidad de ganar mediante dinámicas en su stand y con influencers aliados. El icónico Boombox 3, resistente al agua, de 24 horas de duración y reconocida por su diseño, fue el emblema de JBL durante este festival, ya que busca conectar con la esencia y diversidad cultural del festival. ​ 

“Para JBL, fue una experiencia extraordinaria ser parte del éxito que representan el Vive Latino y sumar a la primera transmisión de un festival de fin de semana entero, con más de 12 horas de contenido diarias en colaboración con Amazon y OCESA. Agradecemos a Vive Latino y OCESA por abrir las puertas no solo a nosotros sino también a nuevos exponentes y públicos, es un evento clave para nuestra industria” Agregó Diego Ocaranza, Marketing Manager de Harman para México, Centroamérica y Caribe de JBL, marca de experiencias auditivas con una calidad de audio superior. 
La edición 24º del Vive Latino cumplió con las altas expectativas, a pesar de los cambios en su sede y patrocinadores, tuvo un alcance de 160 mil asistentes. “JBL busca siempre sumar a festivales como el Vive Latino, dónde tienen lugar los géneros de rock y sus variantes, la comedia, la lucha libre, universidades y marcas que sienten la vibra” concluyó Ocaranza. 

JBL concretó su primera participación en el Vive Latino 2024_V2.docx

DOCX - 149 Kb

JBL concretó su primera participación en el Vive Latino 2024_V2.pdf

PDF - 253 Kb

Ernesto Nicolás

Ernesto Nicolás

PR Executive, another

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre harman.mx

HARMAN (harman.com) diseña y desarrolla productos y soluciones conectados para fabricantes de automóviles, consumidores y empresas de todo el mundo, incluidos sistemas de automóviles conectados, productos audiovisuales y soluciones de automatización empresarial; así como servicios que compatibles para el Internet de las cosas. Con marcas líderes que incluyen AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®, HARMAN es admirado por audiófilos, músicos y los lugares de entretenimiento donde actúan en todo el mundo. Más de 50 millones de automóviles que circulan hoy en día están equipados con sistemas de audio y automóviles conectados HARMAN. Nuestros servicios de software impulsan miles de millones de dispositivos y sistemas móviles que están conectados, integrados y seguros en todas las plataformas, desde el trabajo y el hogar hasta el automóvil y los dispositivos móviles. HARMAN tiene una fuerza laboral de aproximadamente 30.000 personas en América, Europa y Asia. En marzo de 2017, HARMAN se convirtió en una subsidiaria de propiedad total de Samsung Electronics Co., Ltd. 

 

Durante más de 75 años, JBL ha dado forma a los momentos más memorables de la vida en la intersección de la música, estilo de vida, gaming y deportes. JBL eleva las experiencias auditivas con una calidad de audio superior y diseños de productos que fomentan la individualidad y la autoexpresión. Con credenciales profesionales inigualables y una innovación líder en la industria, JBL es pionero en la industria del audio gracias a ingenieros y diseñadores apasionados y talentosos de todo el mundo. JBL Pro Sound es la tecnología más avanzada que impulsa la cultura a través de importantes eventos de cultura pop y asociaciones con los mejores talentos del mundo en música, deportes y deportes electrónicos.